julio 24, 2014

Breve historia de un genocidio divino


Hace 2500 años, los sacerdotes judíos inventaron un libro en el que se auto proclamaban "el pueblo elegido" por el "único Dios" para justificar la guerra, el saqueo y la conquista sobre todas las culturas vecinas y otorgarse a sí mismos el derecho "divino" sobre la tierra que ocupaban estas naciones.
Hace 2000 años, una secta dentro del sionismo escribió una segunda parte del libro inventando el cristianismo, que rápidamente se haría del control político del mundo. Durante más mil años, y en nombre del mismo dios, el Vaticano controló el poder político de todas las naciones europeas y la Inquisición cometió toda clase de crímenes. Hasta entonces, ninguna secta ni poder en la historia había alcanzado tal extremo de crueldad y perversidad (solo superaría esto el mismo cristianismo en el mayor genocidio de la historia: las conquistas de África y América).
Hace alrededor de 1000 años, cuando el Vaticano controlaba absolutamente todo el mundo europeo, el sionismo encontró la forma de dominar incluso a quienes dominaban: con la invención del mercado y la banca, los judíos esclavizaron a las naciones a través del endeudamiento. Desde entonces, este sistema conocido como "capitalismo", a ejercido el control de cada pueblo en el mundo.
A fines del siglo XVII, el sionismo, ya fuertemente apoyado en el control económico de las naciones más poderosas, inventa una nación nueva en el mundo: los EEUU, teniendo así, y por primera vez en la historia, un país íntegramente controlado, casi "propio", gracias al sistema capitalista.
En poco más de dos siglos, esta "gran nación", fundada y controlada por los capitales sionistas, inventaría la banca internacional, el FMI y el militarismo.
Durante el siglo XX el sionismo yanqui inventó cuanta crisis económica hiciera falta para apretar aún más las cadenas con las que ataron al resto del mundo y, dos veces también, inventó la "gran guerra" o "guerra mundial" con la que profundizaron el control del mundo y esclavizaron aún más a todos los pueblos que se suponen libres.
Actualmente, y en nombre del mismo dios que hace 2500 años, el sionismo continúa ejerciendo la guerra y la explotación. Sin embargo, y extrañamente, ninguna de los dos "grandes guerras" que hizo esta gran nación capitalista-sionista fue contra culturas que adoren a otro dios: tanto Rusia como Alemania son naciones cristianas (heterodoxas o luteranas o como sea, son cristianas). Ambas naciones fueron puestas en el lugar del mal, casualmente, cuando decidieron no aceptar las reglas del sionismo (el comunismo es ateo por lo que no reconoce ningún derecho "divino" a nadie y la Alemania nazi tuvo como característica principal la erradicación de todo poder sionista independiente del gobierno alemán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario