abril 27, 2011

Es imposible ser feliz en este mundo. Todo el tiempo los medios te muestran cómo te va a violar el policía de la esquina. Apago la televisión, enciendo la computadora: en Fb se muere alguien cada cinco minutos porque sos un hijo de puta que no donaste los órganos...no importa si todavía no te moriste...te quieren muerto...bien muerto para sacarte hasta los ojos...en TT  te quieren célibe, si tuiteas que la pones seguido te dejan de seguir.
¿Nos hemos perdido algo? Quizás se nos este yendo la vida y no nos demos cuenta. Pero, ¿qué es eso que llaman vida? ¿El mundo fuera de las redes sociales?
Te cuento una: anoche descubrí un mensaje en Fb, un tipo, que sé quién es, aclarándome que no le importa que SU ESPOSA este enamorada de mí porque todas las noches duerme con él como una buena esposa que cumple con sus obligaciones. No hay en todas las redes sociales pelotudos tan importantes como este. "Gracias señor, si Señor..."...¿que otra cosa podía decirle si el muy pelotudo tiene razón?
Lunes, 2am. La empleada de la estación de servicio pregunta "¿algo más?". El tipo toca el bolsillo de la camisa, quedan tres cigarrillos en un atado arrugado, mira la gaseosa y, serio, dice, "no, nada más" mientras piensa que esos serán los últimos tres cigarrillos de su vida.
Martes, 3pm. El tipo se despierta y no tiene cigarrillos. Decide que va a comprar un atado de diez para tener, por si acaso, pero que a partir de hoy no fuma más.
Jueves 2am. El tipo en la estación de servicio, "un filis común" dice...la cajita de diez apenas duró una tarde.
Un día vino un tipo y me dijo "en la vida no se puede tener todo..." y se fue con mi mujer...